Casi Ruiz se decidirá próximamente por el Arroyo o el CD Teruel

Sigue la incertidumbre de los jumillanos

Casi

Sergi Guardiola parece que no fichará por el Hércules ante la negativa del Eldense

El futbolista jumillano Casi Ruiz, que rescindió su contrato con el Marbella FC en este pasado mercado de invierno, se encuentra en estos momentos valorando las dos ofertas que tiene sobre la mesa.

Tras haber descartado su fichaje por el Xátiva debido a las malas condiciones económicas que le ofrecían, las opciones que majeja el delantero son la del Arroyo Club Polideportivo, equipo extremeño que compite en el grupo 4 de la Segunda División B; y la del Club Deportivo Teruel, encuadrado en el grupo 17 de Tercera División. Casi Ruiz tendrá para decidirse hasta el día 31 de enero, cuando se cumple el plazo del mercado de fichajes.

Por otra parte, el otro de los jugadores jumillanos que ha competido este año en Segunda B, Sergi Guardiola, parece que finalmente no se moverá del CD Eldense, y es que el club alicantino ha puesto todas las trabas posibles para que uno de los pilares del equipo permanezca en la plantilla y no se marchase al Hércules, equipo al que ha anotado tres tantos en esta temporada, y que estaba interesado en contratar sus servicios.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en