Cayetano Herrero pone nombre y apellidos a la Semana Santa 2018

Así lo dijo el presidente de la Junta Central en su intervención

El pasado sábado fue nombrado oficialmente Nazareno de Honor de este año en un emotivo acto en el Teatro

El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Vico el acto oficial de nombramiento de Nazareno de Honor de este año, y en su intervención, el presidente de la Junta Central, Juan Francisco Martínez, indicó que cuando llegó el momento de decidir este cargo, algo que corresponde en exclusiva al presidente del colectivo semanasantero, se preguntó sobre las cualidades que según él debía de reunir la persona que finalmente ostentara este honor. Y a este respecto, tuvo claro que tenía que ser una persona que fuera nazareno todo el año y que sobre todo, “pusiera nombre y apellidos a la Semana Santa de Jumilla, algo que cumple y supera con creces Cayetano Herrero”, afirmó con rotundidad el presidente de la JCHSS.

Igualmente, Juan Francisco Martínez destacó el carácter siempre dispuesto y apasionado por las tradiciones jumillanas del homenajeado, y terminó señalando que “estoy plenamente convencido de que no podría haber elegido mejor”.

Podrás disfrutar de la crónica completa y la mejor galería gráfica del nombramiento de Cayetano Herrero como Nazareno de Honor en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *