El CB Jumilla logra su primer triunfo en casa

El CB Bullense, rival directo en la zona baja de la tabla, cayó derrotado en el Carlos García por un amplio marcador de 31-18

Los blanquiazules cosecharon su segunda victoria del curso

Después de tres derrotas consecutivas, el Club Balonmano Jumilla sumó su segunda victoria de la temporada, así como la primera en casa, en la visita del CB Bullense al Pabellón Municipal Carlos García.

Fue el sábado cuando el conjunto blanquiazul recibió a uno de los equipos de “su liga”, y no falló, ya que desde el principio mandó en el partido para acabar pasando por encima de su rival, al que se impuso por un marcador de 31-18.

No falló el Club Balonmano Jumilla en su octavo encuentro de la campaña, lo que le sirve para alcanzar los cuatro puntos en su casillero, y presentar su candidatura al séptimo puesto, que es lo máximo a lo que se puede aspirar en esta temporada de transición para los de Juan Muñoz.

Y es que en el presente curso la tabla se divide claramente en dos mitades. Los seis primeros clasificados lucharán por meterse en el play off, mientras que los cuatro últimos disputarán “su propio campeonato”, por lo que el objetivo es alcanzar esa séptima posición que ahora ocupa el CB Puerto Lumbreras, con tres puntos más que los jumillanos, que ahora son novenos con un partido menos.

Este fin de semana el Club Balonmano Jumilla puede darle un buen bocado a la tabla, ya que tiene doble partido ante el AD Eliocroca, que sucede a los blanquiazules en la tabla con dos puntos menos. El sábado se jugará en casa, a las 19.15 horas, y el domingo en Lorca. En ambos encuentros el conjunto jumillano es claro favorito.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *