El Centro de Mayores sigue adelante con sus actividades y charlas

El doctor Salamero y el sargento de los Bomberos ofrecerán charlas preventivas

Mes de noviembre

Continúan los talleres durante este mes de noviembre en el Centro de Personas Mayores del IMAS. Ayer jueves salían de senderismo hasta La Pelaílla, y este domingo habrá baile amenizado por el Dúo Malibú. El viernes 17 tendrá lugar, a las 11.00 h, una charla sobre prevención de incendios que impartirá el sargento de bomberos, Juan Tomás.

El domingo 26, habrá lotería familiar a las 16.30 h. y a la misma hora, el lunes 27 actuará la Rondalla y sus voces, habrá baile amenizado y se entregarán  los trofeos del campeonato deportivo de otoño. El martes 28, a las 16.30  h., actuará el grupo de teatro del centro con las obras “Un palillo p’al diente”, “Se pegó el arroz” y “Sangre gorda”, y al día siguiente, miércoles 29 a las 11.00 h., el doctor Salamero ofrecerá una charla titulada “Convivir con esos microbios”, y por la tarde, el grupo de teatro del centro de Yecla, representará la obra “Tarde de médicos”.

El jueves 30 habrá una exhibición de gimnasia y Tai-Chí en el Paseo, y por la tarde, a las 16.30, un recital de poesía y actuación de la coral del centro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *