El Chess Coimbra A cae pero seguirá en División de Honor

Por otro lado, Alejandro Castellanos fue segundo en el Torneo Enroque Solidario

Regional de Ajedrez por Equipos

Buenas noticias para el ajedrez jumillano, porque finalmente el Chess Coimbra A se mantiene en la máxima categoría del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos. Y todo eso a pesar de que el conjunto jumillano fue derrotado por el Lorca A en la útlima ronda, disputada en las instalaciones del Centro Comercial El Tiro de la capital regional.

Y es que los del Coimbra se vieron beneficiados por las derrotas de los dos clubes que al final resultaron colistas, como el Murcia Chess Club y el Beniaján Caissa A, los dos equipos condenados al descenso.

En Segunda División el Coimbra Jumilla B empató frente al Vistabella B, para acabar en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte el Coimbra Jumilla C perdió ante el Skulls A, finalizando en el puesto 16, algo que mejora sus expectativas, ya que partían en el ranking en el puesto 22.

Por otro lado Alejandro Castellanos se proclamó subcampeón del 2º Torneo Enroque Solidario, que aunó a 52 jugadores, y donde también estuvo César Cerón, duodécimo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This