Cinco medallas para el Club Taekwondo Jumilla en el I Open Internacional Ciudad de Murcia

Daniel Conesa se hizo con el único oro de los del Centro Deportivo Olivares, que cosecharon además otras cuatro preseas de bronce

Destacados resultados para el Club Taekwondo Jumilla en el I Open Internacional Ciudad de Murcia, que tuvo lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias, aunando a 400 participantes llegados de países como Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra y Marruecos, además de numerosos competidores de casi todas las regiones de España. Un evento en el que los del Centro Deportivo Olivares obtuvieron un bagaje de cinco metales.

Una de ellas de oro, con el buen papel de Daniel Conesa en categoría cadete de menos de 61 kilos, donde se impuso en sus tres combates con una gran superioridad. No hubo final jumillana ‘por los pelos’, ya que Alberto Tomás cayó en semifinales, obteniendo la medalla de bronce.

Otro bronce cosechó Ariel Pérez en cadetes de menos de 37 kilos. El del Club Taekwondo Jumilla ganó su primer combate para entrar en la lucha por los metales, pero cayó ante un competidor con más experiencia, que le privó de un mejor resultado.

En precadetes de más de 52 kilos Roque Gil obtuvo el tercer bronce de los jumillanos, quedándose a un solo paso para llegar a la final. El último bronce fue para Rayan Satour, para lo que tuvo que superar dos combates.

A las puertas del podio se quedaron Pedro José Fernández y Frasky Fernández, aunque ambos demostraron arrojo y valentía, por lo que van por buen camino. El equipo técnico del Club Taekwondo Jumilla estuvo integrado por los maestros Juan Tomás y Pedro Olivares, y toda la expedición estuvo arropada también por otros miembros del club y familiares desplazados a Murcia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *