Cincuenta senderistas en la cuarta San Antón


SAN-ANTÓN3Los participantes en la Ruta Senderista Nocturna Solidaria tardaron cuatro horas en completar los más de 15 kiómetros del recorrido

Esta edición estuvo marcada por la dureza de su trazado

Pasados cinco minutos de las nueve y media de la noche, los 48 participantes reunidos en la Avenida Ronda Poniente dieron el primero de los pasos de la que fue la cuarta edición de la Ruta Senderista Nocturna Solidaria San Antón, que como siempre ha organizado la Asociación de Vecinos de dicho barrio.

Por delante tuvieron un recorrido de algo más de quince kilómetros y de cierta exigencia, no apto para todos los públicos.des deportivas en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón.SAN-ANTÓN2

Los senderistas necesitaron cuatro horas para completar el trazado, que comprendía la subida al Castillo, el barranco de la Cucharona o la subida a la Pelaílla, entre otros parajes. Para evitar incidentes, la organización contaba con un coche con agua y bebidas isotónicas para asistir a los deportistas.

Al igual que en las ediciones anteriores la solidaridad volvió a estar presente. Esta vez los participantes, además de otras personas que quisieron colaborar sin tomar parte de la ruta, entregaron productos de limpieza y de higiene personal, a beneficio de Cáritas para su posterior distribución entre los más necesitados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This