Cine, tráfico, viajes o juegos fueron algunas de las temáticas del Carnaval Escolar

Los colegios y guarderías de la localidad participaron en este multitudinario desfile

Una de las vistosas cabalgatas de Jumilla

El Carnaval jumillano dejó su espacio el lunes a centros escolares y guarderías. El desfile de Carnaval Escolar comenzó en la calle Cánovas a la altura de la Glorieta, que fue el punto de encuentro y finalizó en el Paseo Lorenzo Guardiola. Los docentes, niños y familiares se pusieron su mejor disfraz para salir a la calle y llenarla de color, alegría, música y mucha diversión.

Las temáticas de los disfraces fueron el cine, viajes, juegos de mesa, tráfico, también un país como Irlanda tuvo protagonismo o un safari de lo más menudo. La música más actual acompañó el desfilar y también las coreografías de los pequeños.

También acompañaron esta cabalgata las notas de una pequeña charanga que marcaba los pasos de la comunidad educativa del Cruz de Piedra, que representó juegos de mesa populares como son el parchís, las tres en raya, el ajedrez, el cubo de rubick o el Twister.

Las calles mostraron un aspecto inigualable, no solo por la espectacular participación, sino también por la gran cantidad de personas que se acercaron para ver pasar a los pequeños.

Disfruta de la galería gráfica más completa de este desfile en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *