Ciudadanos pone sobre la mesa su candidatura para las Municipales

Un equipo formado por 21 personas, encabezadas por Ginés Pedro Toral

Se definen como “un grupo transversal, unido, preparado y con espíritu de servicio”

Ciudadanos Jumilla ya ha hecho pública la candidatura y también el programa con el que concurren a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo domingo 26 de mayo.

Su lista está formada por 21 personas, 10 mujeres y 11 hombres, encabezados por Ginés Pedro Toral, seguido por Lidia Gómez Gómez, Mario Mora Narro y María Pilar Jiménez Guillén. Les siguen del puesto 5 al 21 por este orden: José María Jiménez Ortiz, María Soriano Prats, Valentín Coronado Capdevila, José Miguel Carrión Carrión, Ana José Cutillas Abellán, Alba Noguera Melgarejo, Juan Carlos Martínez Muñoz, Damián Lozano Monreal, Juan José Pérez Lozano, Inmaculada Hurtado Amorós, Ana Belén Rodríguez Fernández, Amparo García Payá, José María Carcelén Ortiz, Juan Guardiola García, Noelia Carpena Ruiz, José Martínez Abellán y María M. Gómez Lozano.

Se definen como “un grupo transversal, unido, preparado, con espíritu de servicio, cuya máxima es trabajar por y para Jumilla, con un proyecto de futuro que pretende devolver a Jumilla el lugar que se merece a través de la creación de empleo, de impulsar las políticas sociales, la educación, la sanidad, la cultura y el medio ambiente”.

Propuestas para conseguir que Jumilla sea “una ciudad innovadora”

Ciudadanos pretende conseguir que Jumilla sea una “ciudad innovadora con un plan de futuro” y para ello han elaborado un programa, donde destacan entre otras, propuestas como:

Mejorar la atención primaria sociosanitaria y los servicios sociales municipales. Abordar la soledad no deseada y promover la detección temprana de la violencia machista.

Rebajar el IBI, IVTM y Plusvalía municipal y revisar todos los programas actuales de subvenciones.

Definir un Plan Estratégico de Turismo dinamizando la Ruta del Vino e impulsando las fiestas locales.

O apostar por la competitividad y modernización del tejido empresarial, facilitando la implantación de empresas y comercios.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *