Clara Gea tras su fichaje por el Emotion Zaragoza AD Sala 10: “Es sin duda, el proyecto deportivo más relevante de mi vida”

P.G.B.

A pesar de haber anunciado la renovación con el equipo Clínica Blasco Joventut d’Elx y haber luchado con él, el play off de ascenso, a Clara Gea se le ha presentado una oportunidad que ha sido imposible rechazar. Tras su paso en el Joventut d’ Elx , en el que ha logrado ser una de las protagonistas y en el que se ha sentido “muy valorada por las jugadores y el cuerpo técnico”, Gea nos ha confirmado que “está ante el proyecto deportivo más relevante de su vida.”

Hablamos de su fichaje en el Sala 10 Zaragoza, un equipo de Segunda División Nacional, que está llevando a cabo un gran proyecto repleto de fichajes internacionales, que ya han empezado a sonar. Este proyecto le llegó antes de jugar el play off de ascenso con el Joventut d’ Elx.

Ante esta situación, la jugadora tenía claro que “lo importante era centrarse en el ascenso y no pensar en otras ofertas y equipos” afirmaba. Por tanto, tras haber caído en la primera fase de los play off con el Clades de Barcelona, fue cuando se interesó por esta oportunidad. Finalmente y renunciando a varias ofertas en el extranjero, decidió decantarse por el Zaragoza y apostar todo por este equipo con aspiraciones y metas claras. Su fichaje ha llegado en uno de los mejores momentos, ya que Clara Gea ha finalizado sus estudios en Derecho aunque tiene claro que “seguirá estudiando allí”. A pesar de la situación tan difícil que Aragón vive por la Covid 19, los entrenamientos y la forma de llevarlos ya están establecidos “comenzarán el 31 de agosto y serán 6 días a la semana, mañana y tarde”, comentaba.
Esta jugadora defensiva, se trasladará a vivir a Zaragoza, lo que supondrá “un punto de inflexión, tanto para bien como para mal, en su vida.” Gea se muestra “muy ilusionada” con este proyecto, que según ha confirmado a Siete Días Radio “promete y presenta muy buenas expectativas.”

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *