Otro ‘coco’ para el FC Jumilla en casa

El Melilla, que lleva diecisiete partidos sin perder, visita La Hoya el domingo a las 12 horas

Tras la evidente mejora de la imagen mostrada fuera de casa en su último partido en el Artés Carrasco, el FC Jumilla afronta el domingo otro de los muchos duelos directos que a los vinícolas les quedan por delante de aquí a final de temporada, y la última oportunidad para reengancharse a la lucha por el play off. Todo lo que no sea ganar les descartaría para meterse entre los cuatro primeros.

Aunque para ello Pichi Lucas no va a poder contar con Titi. Después de tres semanas de baja el pichichi del Jumilla fue convocado la pasada semana en Lorca, aunque volvió a hacerse daño en el calentamiento y no disputó ningún minuto. Un paso atrás para el regreso a los terrenos de juego para Titi, que no se ha ejercitado a lo largo de esta semana y que está descartado para el partido ante el Melilla. De esta forma el técnico leonés no podrá disponer de su goleador por quinto encuentro consecutivo. Tampoco estará Perona, que se pierde lo que resta de temporada tras su lesión en el tendón de Aquiles.

Pero el Melilla no va a ser ni mucho menos un rival fácil. Los de la ciudad autónoma llevan la friolera de diecisiete partidos sin perder. Su última derrota fue el 20 de noviembre de 2016 en el campo de la Real Balompédica Linense, y desde entonces la progresión de los melillenses ha sido meteórica.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This