El ‘Cofín de Oro’ que otorga la Federación de Peñas será para Miguel García Guardiola

La ‘Colaboración no peñera’ es para Fundación CajaMurcia

Miguel García Guardiola será reconocido con el ‘Cofín de Oro’, galardón que cada año entrega la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

15-01

Así lo ha anunciaba la Federación, al tiempo que daba a conocer igualmente el galardón a la ‘Colaboración no peñera’, que ha recaído en la Fundación CajaMurcia.

Miguel García Guardiola, el ‘Cofín de Oro’, fue presidente de la Federación de Peñas en 1987, siendo el creador de la Cabalgata Infantil para diversión de los más pequeños en el año 1988. Ha venido coordinando la elaboración de la revista de la Federación desde hace muchos años y siempre ha estado a disposición del colectivo en todo lo que se le ha solicitado.

Por su parte, la Fundación Caja Murcia, junto a su red de Centros Culturales y por ende el Aula de Cultura, ha sido un espacio que la Federación de Peñas ha podido utilizar para diversos actos y concursos, y es por lo que desde la Federación quieren agradecer con este reconocimiento a la ‘Colaboración no peñera’.

Los galardones se entregarán el próximo domingo 7 de agosto en el Teatro Vico a las doce del medio día, durante el acto de presentación de los Vendimiadores Mayores e Infantiles.

PRESENTACIÓN Y PREGÓN

Este viernes a las nueve de la noche, comienzan los actos previos de la Federación, con la presentación del cartel anunciador, los actos y la revista de la Fiesta de la Vendimia, que presentará Lola Tomás, locutora y redactora de esta casa, y que tendrá lugar en el Centro Socio Cultural Roque Baños a las 21.00 horas.

Por su parte, el domingo 31 de julio en el Teatro Vico, a las doce del medio día, el actor Imanol Arias será el encargado de pregonar las bondades y la repercusión de la Fiesta de la Vendimia, que este año celebra su edición número 45.

Imanol Arias pregonará el domingo la Fiesta de la Vendimia en el Teatro Vico a las 12.00horas y se retransmitirá en Siete Días Radio 

12734069_1715655938672075_5250729055914935668_n-2-e1456304052663

Cabe destacar, que el pregón será retransmitido en directo por Siete Días Radio, y que a partir de las 12.00 horas podrán escuchar a todos los protagonistas de la jornada, en riguroso directo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This