El colegio la Asunción dispondrá de un aula con horario especial para apoyar la conciliación laboral

Para que los menores puedan permanecer en el centro, contará con servicio de comedor

Abierta de 7:00 a 9:00 y de 13:00 a 15:30

La Concejalía de Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla, a través de una subvención de la Consejería de Familia e Igualdad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, va a poner en marcha un servicio de ampliación horaria en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción para apoyar la conciliación laboral y privada.

El servicio consiste en habilitar un aula, para que desde las 7:00 hasta las 9:00 horas (que entran al colegio) y desde las 13:00 a las 15:30 horas (en el mes de septiembre) y de las 14:00 hasta las 15:30 horas durante el resto de meses, los menores puedan permanecer en el colegio, atendidos por personal especializado. Habrá servicio de comedor, pero para hacer uso del mismo, las familias tendrán que llevar las comidas preparadas desde sus domicilios. El horario será flexible, dependiendo de las necesidades de las familias. El servicio comenzará a prestarse a partir del día 11 de septiembre y podrá ser utilizado por menores cuyas edades estén comprendidas en las correspondientes a Educación Primaria e Infantil (3 a 12 años).

Las inscripciones pueden recogerse ya en el Colegio la Asunción o en el Centro de Servicios Sociales y entregarse desde hoy en Registro Municipal.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *