Colores y emotividad en las graduaciones del San Francisco

Los estudiantes del ciclo de Infantil vistieron birretes para la ocasión y los de Primaria recibieron becas con la mascota del colegio

Los alumnos recibieron sus orlas en el patio de recreo del centro

Al más puro estilo americano tuvo lugar la entrega de orlas a los alumnos de Infantil de cinco años del Colegio San Francisco, que acudieron al centro ataviados con birretes dorados. A los pequeños, que finalizan este primer ciclo en el colegio, les esperaba un escenario muy especial, con las estatuas de los Oscar y las fotos en estrellas de cada uno de ellos. 

Tras los pequeños pasaron por el escenario los alumnos de Sexto Primaria. Para esta graduación en primer lugar intervinieron las maestras que han guiado a los niños hasta este punto en el que finalizan su ciclo en el colegio. Tras las educadoras, los niños fueron recibiendo por orden sus orlas, además de unas curiosas becas azules con la mascota del centro, el búho SanFran. Finalmente dos alumnos del centro tomaron la palabra para dar un discurso de agradecimiento al colegio, sus profesores y a sus padres.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This