Como Chotas Trail vuelven a la competición este sábado en la Snow Running de Sierra Nevada

Dos atletas de este club más otro del grupo Hinneni

M.C.C.Vera

Tras un duro año de pandemia, los Como Chotas Trail vuelven este sábado a la competición. Será en la Snow Running de Sierra Nevada.
Concretamente dos componentes de este grupo Alba Martínez y Manuel Coloma, junto al integrante del Hinneni Trail Running, Antonio Bernal, se desplazarán hasta Granada este sábado para disputar dicha competición, acatando las muchas medidas anti-covid que implantan los organizadores.

Entre ellas, se ha reducido el número de participantes a 300 federados, se deben mantener los dos metros de distancia y uso de mascarillas en la salida y la entrada a meta. La salida será en tandas de grupos de 50 corredores con intervalos de 30 segundos y separados por categorías, con 2 minutos entre cada categoría y no habrá avituallamiento a mitad de la carrera.
Es una prueba diferente ya que su salida coincide con la puesta de sol y gran parte del recorrido se hace de noche. Tiene una distancia de 12 km con 900 de desnivel, hay que sumarle las inclemencias meteorológicas y los casi 3.000 metros de altitud.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *