Con muy buen sabor de boca

Cuando en los últimos meses del pasado año nos propusimos en Siete Días Jumilla darle forma a estos premios, teníamos muy claro que lo que había entre manos era algo que el sector demandaba, necesitaba y por tanto era algo necesario para un importante grupo de nuestra economía local que agrupa a un buen número de emprendedores, jóvenes en su mayoría y preparados para ir de la mano del turismo cada vez más creciente, que cuando llega a Jumilla, además de retener en su memoria nuestros monumentos y encantos urbanos, también recuerda los exquisitos gazpachos, el servicio atento en un bar o restaurante, las pastas y frioleras, y por supuesto, los vinos de nuestra tierra.

Por ello, consideramos desde el principio la enorme importancia que tenía organizar unos premios de este tipo que por supuesto no debían de ser flor de un año, sino instaurarlos y hacerlos crecer entre todos para que edición tras edición, sean un éxito y sobre todo una gran fiesta para todo el sector de la gastronomía local.

Por ello, quiero tranquilizar a todos aquellos que piensan o que por un momento han creído que estos premios tienen poco recorrido, porque les aseguro, que nunca más lejos de la realidad. Ya que este año se han elegido siete galardones, pero a Dios gracias, hay muchos más, y además, el año que viene se complementará esta entrega con un concurso e incluso en un futuro, se contará con una ruta de tapas propia que será conocida en la Región y comarcas.

Por ello, nos comprometemos firmemente a hacer este evento cada vez más grande, que ocupe ya por los siglos de los siglos, un espacio esperado en el primer trimestre del año, y que en cada edición, logre sorprendernos como si de la primera edición se tratara. Para ello, solo es necesaria una cosa: y es contar con ustedes. Su apoyo y presencia es fundamental. Cuento con todos porque Jumilla necesitaba unos premios de este tipo, y les garantizo que siempre serán justos y necesarios.

Además, una vez visto y vivido el desarrollo de esta primera edición, estamos mucho más convencidos de estar en la línea correcta, y todos… con muy buen sabor de boca.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This