Con su primera victoria (1-0), el Juvenil viaja a Beniaján con más confianza

Los de Óscar Martínez se enfrentaron a la Escuela de Fútbol de Yecla. Con el empate de la primera jornada, ya tiene 4 puntos en su casillero particular.

G.L.

El campo de fútbol Uva Monastrell fue testigo de la primera victoria del Jumilla Juvenil de Nacional de la Escuela de Fútbol, que en la tarde del sábado sumó tres puntos que se unen al logrado en el empate en la primera jornada, por lo que tiene ya 4 en su casillero particular.
Los de Óscar Martínez se enfrentaron a la Escuela de Fútbol de Yecla que, tras tres jornadas, siguen sin encontrar la buena sintonía con el marcador. Los vinícolas hicieron bueno el único gol del partido logrado a los pocos minutos de comenzar la segunda parte.
En cuanto al partido, fue un encuentro muy igualado, tosco en algunos instantes, donde no brilló el buen juego, y que el final desequilibró la genialidad de Raúl Sánchez.

«Partido igualado que se desequilibró con la genialidad de Raúl Sánchez»

La primera parte se disputó de tú a tú, con pocas oportunidades, pero las que hubo tuvieron a las dos porterías como protagonistas. Por lo tanto, tras los primeros compases, ya se intuía que sería un encuentro complicado, donde se vendería cara la victoria, y donde se iba a sufrir más de la cuenta.

Penalti a las nubes

Tras el descanso, la cosa comenzó mal para los jumillanos, ya que a los 3 minutos, el colegiado decretó un penalti claro cometido por David, pero que el de Yecla tiró a las nubes. Este hecho parece que dio alas a los blanquiazules que dispusieron de sus mejores momentos.
Cuando el crono marcaba el minuto 9, un saque rápido de una falta en el centro del campo le llega a Raúl Sánchez que con notable maestría cruza al palo contrario del portero y hace mover el marcador colocando el que sería definitivo 1-0.
A partir de ahí hubo más ocasiones claras para el Jumilla que no le permitieron sentenciar, por lo que los nervios iban a estar a flor de piel hasta el final.

Los de Yecla también tuvieron las suyas, pero no fue su tarde y se fueron de vacío.
Al final, satisfacción en el cuadro jumillano, y Óscar Martínez aprovechaba para reconocer el esfuerzo de sus pupilos, calificando los tres puntos como “más que necesarios”.

Beniaján: Próximo objetivo

En la próxima jornada, el Juvenil viajará hasta Beniaján, donde esperarán continuar en la senda de la victoria, lo que les podría colocar con 7 puntos y elevarlos hasta la zona tranquila de la clasificación.

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *