El Consejo Regulador recoge el galardón como Agricultor del Año

Pedro Lencina estuvo acompañado por los presidentes del ICV y Federación de Peñas

El acto se llevó a cabo en el espacio cultural del Castillo de Jumilla

agricultorEl espacio cultural del Castillo de Jumilla fue testigo el  pasado sábado del  acto de entrega del galardón Agricultor del año al Consejo Regulador de la DOP Jumilla por parte del Instituto de la Cultura del Vino y la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla.

Pedro Lencina, presidente del Consejo, fue el encargado de recibir la distinción de manos de los presidentes de los organizadores, Emiliano Hernández por parte del Instituto de la Cultura del Vino y Francisco Javier Vázquez, de la Federación de Peñas, por los 50 años cumplidos al servicio de la calidad de los vinos de Jumilla y por el gran número de viticultores que lo integran.

Lencina dedicó unas palabras de agradecimiento y  “un recuerdo sincero a todos los que han sido merecedores de este galardón, y en especial a José Gómez Muñoz “Matamoros”, dijo Lencina.

Diversas autoridades asistieron al acto y posterior vino de honor, entre las que destacó la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Agricultura, Juan Gil.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *