Contratarán una adiestradora para poner en marcha la Unidad Canina

POLICIA LOCAL

Han aprobado contratar a la adiestradora canina Beatriz Rodríguez para el suministro de tres animales destinados a la Unidad Canina de Policía Local y la prestación del servicio de puesta en marcha de la misma, por un coste de 5.776,78 euros.

FUEGOS ARTIFICIALES

Para la realización del espectáculo de fuegos artificiales para la clausura de la Feria, han contratado a Caballer Fireworks por un importe de 5.000 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

3 Comments

  1. Los animales no deberían de ser instrumentos de trabajo. Ni en Jumilla, ni en ningún otro lugar 🙁

    Post a Reply
    • Claro claro Claudia…. Pero luego no te quejes cuando la droga entre en tu país sin control, cuando revienten un explosivo en el lugar en el que te encuentres, cuando se te pierda un familiar y no le encuentren a tiempo, o se te caiga la casa y no encuentren a tus seres queridos, cuando los ciegos no tengan ayuda, cuando no se puedan detectar rápidamente enfermedades como el cáncer… pero nada, mejor que no sean instrumentos de trabajo.
      Y como no tienes ni la más mínima idea de cómo se entrenan y cómo trabajan esos perros te permites el lujo de soltar cualquier estupidez como esa.

      Post a Reply
    • Y eso no lo piensas cuando vas en un avión de vacaciones y no salta por los aires gracias a sun trabajo y al de sus guías verdad?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This