Control Federativo Absoluto de Pista en la ciudad de Lorca

Doble récord del club para Mirian Carcelén

Atletismo1

Youssef Moutaouakil y Martín Ortiz también tuvieron un gran papel

La primera competición de pista celebrada en la Región de Murcia para las categorías mayores de la presente temporada 2015/2016 contó con la participación de once atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, que realizaron una prometedora actuación con un doble récord del club y numerosas marcas personales, todo ello realizado bajo el agradable sol de Lorca.

Mirian Carcelén fue la atleta más destacada al lograr dos récords del club en categoría promesas, el de los 200 y el de los 400 metros lisos. El primero con una marca de 32’96 segundos, y el segundo de ellos con un registro de 1 minuto y 21 segundos. Mirian cerró su participación con un séptimo puesto en la prueba de lanzamiento de peso gracias a su mejor lanzamiento de 7’59 metros.

Otros de los destacados fue Youssef Moutaouakil que obtuvo la única victoria del día de los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. La victoria de Youssef llegó en la prueba de los 800 metros lisos con una marca de 2 minutos exactos. Y el tercer protagonista, que no menos importante, fue Martín Ortiz que igualó su propio récord juvenil del club de los 60 metros vallas al terminar en tercera posición con una marca de 9’13 segundos. Tercera posición fue la que ocupo también Martín en los 400 metros lisos con un registro de 54’21 segundos que suponen una nueva marca personal para él.

Pero no fueron ellos tres los únicos que firmaron unos resultados de nivel. Irene Lencina, olvidada ya de su operación de rodilla, mejoró su marca personal de los 60 metros lisos siendo cuarta en su serie con una marca de 8,31 segundos. Cari Paz García fue sexta en su serie de los 60 metros lisos con 8,43 segundos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This