Coros y Danzas asiste en Logroño a la asamblea anual de FACYDE

El delegado del Gobierno de La Rioja se encargó de la clausura

Hilario Fernández Abellán ha sido elegido tesorero de la Federación Nacional

El grupo de Coros y Danzas de Jumilla ha estado presente en la Asamblea Anual que convoca FACYDE, la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España.

A esta convocatoria asistieron más de 120 personas, que representaban a 34 asociaciones y grupos de folclore de diferentes puntos de la geografía española, entre las que se encontraba el grupo jumillano.

En la asamblea ordinaria como es habitual se aprobaron la memoria de actividades y las cuentas correspondientes al año 2016, así como el programa de actividades y el presupuesto para el ejercicio 2017, además de aprobar también la entrada del colectivo en la Federación de la Asociación Aduares de La Palma en Canarias.

jumilla, en la directiva

En la Asamblea Extraordinaria celebrada también en el seno de FACYDE se  aprobó la modificación de algunos artículos de los estatutos y en el punto de renovación de cargos de la junta directiva, el vicepresidente de Coros y Danzas de Jumilla, Hilario Fernández Abellán fue elegido tesorero de dicha federación. Al acto de clausura, celebrado en las Bodegas Franco Españolas, asistieron el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Logroño y el delegado del Gobierno de La Rioja.

Durante su estancia en Logroño el grupo realizó visitas turísticas a los Monasterios de San Millán de la Cogolla y  Santo Domingo de la Calzada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This