Coros y Danzas convoca la XXVII edición de su concurso de fotografía Jumilla para el recuerdo

Los premios son de 300, 200 y 100 euros y en ningún caso podrán quedar desiertos

Plazo de recepción hasta el 31 de julio

El grupo de Coros y Danzas ha convocado la XXVII edición del concurso de fotografía Jumilla para el recuerdo y adelanta que el plazo de recepción de las obras finaliza el 31 de julio a las 14.00 horas.

Las fotografías serán todas expuestas en la sala de exposiciones de Caja Murcia desde el 3 al 9 de agosto, y se podrá visitar en horario de 19.00 a 21.00 horas de lunes a viernes; el fallo del jurado se hará público el mismo día de la inauguración de la exposición, el 3 de agosto en Caja Murcia, y se procederá  a la entrega de premios, a la que deberán asistir los ganadores o una persona delegada y debidamente acreditada. Se han establecido tres premios, de 300, 200 y 100 euros para tres únicos ganadores.

Los interesados en participar deben entregar sus obras en la oficina de Bankia situada en la Plaza de la Glorieta, donde también se podrán recoger las obras que finalmente no resulten premiadas, desde el 3 de septiembre hasta el 1 de octubre, de lo contrario, pasarán a ser propiedad del grupo de Coros y Danzas, al igual que las que obtengan premiadas.

La temática de las obras que concurran deberán contemplar interiores o exteriores de casas y/o entornos que conserven la identidad de épocas pasadas, y que se encuentren situados en el término municipal de Jumilla. Se presentaran en papel fotográfico, y en blanco y negro o cualquiera de sus variantes, y el tamaño de las fotografías presentadas deberá tener el lado menor como mínimo de 20 cm. y el lado mayor como máximo de 45 cm. y deberán ser montadas sobre cartulina blanca y con margen de 4 cm, identificadas mediante etiqueta colocada en el dorso, en la que conste el título de la obra y el pseudónimo del autor. Concursar supondrá aceptar las bases.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *