Cristina García y Lidia Vicente en el Certamen Nacional del INJUVE

Sus trabajos están entre los 40 mejores que concurren de toda España

Cristina García Arenas y Lidia Sofía Vicente Gómez, alumnas del bachillerato de investigación del IES Infanta Elena han estado participando hasta hoy en el Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores convocado por el INJUVE.

Las alumnas han investigado a lo largo del curso en diferentes materias en las que han centrado sus trabajos y que recientemente fueron expuestos ante profesores y alumnos del instituto en el centro socio cultural Roque Baños.

Cristina García tutorada por Antonio Lozano ha basado su investigación en la confección de textiles y lo ha titulado “Tras la etiqueta” y por otra parte, Lidia Sofía Gómez ha estado investigando sobre las bebidas energéticas bajo la tutoría de Juana María Carrión, titulado “12 terrones y 4 cafés”.

Al Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores han concurrido los cuarenta mejores trabajos de toda España, entre los que se encuentran los de estas dos alumnas jumillanas, que han defendido los suyos hasta hoy 20 de junio en el Centro Eurolatinamericano de Juventud en Mollina, Málaga.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *