El Cross encabeza las actividades de Feria

Habrá carreras y distancias para todas las categorías, y los interesados podrán inscribirse hasta el día de hoy68-01

Organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, el Cross Urbano Fiestas del Vino de Jumilla volverá a ser la cita estrella de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas 2016. Este año llega a su edición número 38 y se disputará en la matinal del 15 de agosto (10 horas) ,como suele ser habitual.

El plazo de inscripciones vía internet mediante la web del Athletic Club Vinos DOP Jumilla (www.acjumilla.es) se mantendrá abierto hasta mañana viernes 12 de agosto (22 horas), y habrá una última oportunidad para inscribirse en la misma línea de salida, una hora antes del comienzo de la prueba. El precio es de siete euros para las categorías cadete, júnior, senior y veteranos; y gratuita para prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los precios en la misma mañana de la carrera serán de diez euros.

Será un total de cuatro carreras, y la primera de ellas dará comienzo a las 10 horas, con la salida de los más pequeños. La categoría reina arrancará a las 11.10 horas con un total de siete kilómetros. Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, tanto a los mejores de la general como a los locales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This