Ha tenido ofertas de Mallorca y Cádiz, pero ha elegido la propuesta rayista

Redacción

Si nada se tuerce, el futbolista jumillano Sergi Guardiola será jugador del Rayo Vallecano para esta campaña. El delantero del Valladolid tuvo sobre la mesa varias propuestas de Primera División para seguir su carrera y todo apunta a que será jugador franjirrojo.
Según informan en AS “el Rayo ya ha tenido al jugador en su agenda otros veranos y hay intención de fichar un delantero para reforzar la parcela ofensiva tras el regreso a Primera. A esto hay que sumar las buenas relaciones entre Rayo y Valladolid que favorecen el acuerdo”. Mallorca y Cádiz habían mostrado un serio interés, pero el ariete de 29 años, que cumplirá 30 con la temporada ya en marcha, ha elegido la propuesta rayista.


Si como todo se espera se cierra su fichaje, Andoni Iraola tendrá ya ese delantero que ansiaba como referencia arriba.
Guardiola ha defendido la de Lorca, Jumilla, La Nucía, Ontinyent, Novelda, Eldense, Getafe ‘B’, Real Murcia, Alcorcón, Recreativo Granada, Getafe y Córdoba en España, donde también tuvo un paso fugaz por el Barça y en el Adelaide United de Australia. Al Valladolid llegó en 2018. Suma un total de 92 partidos en Primera División en los que ha visto puerta en 12 ocasiones. El descenso del equipo de Pucela facilitaría su marcha al Rayo Vallecano.