El Cruz de Piedra cierra este curso con ‘grandes expectativas’ para el siguiente

La cooperativa de enseñanza ha formado desde hace 30 años los estudios de miles de estudiantes

Apostarán de nuevo por jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el centro a Jumilla

El colegio Cruz de Piedra ha realizado un balance “muy positivo” del curso que acaban de cerrar y cuya memoria recientemente han presentado ante todos los que conforman la única cooperativa de enseñanza que existe en Jumilla.

La directora del centro, María Francisca Mateo, junto a la presidenta de la cooperativa, Teresa Ochando, han valorado el desarrollo de todo el curso y además han hecho especial hincapié en la celebración de las distintas actividades que se han organizado con motivo de la conmemoración del 30 aniversario del colegio.

De esta manera, ambas han destacado el esfuerzo de todo el profesorado que se ha implicado al máximo incluso en sus días libres y se pusieron a disposición del centro en una “exitosa y productiva” jornada de puertas abiertas que dados los buenos resultados, están dispuestas a repetir, “para que todos los ciudadanos conozcan el colegio, sus instalaciones e infraestructuras, sus programas educativos y sobre todo el gran capital humano del que disponen al servicio de todo el alumnado”.

En el balance del curso, tanto la directora como la presidenta de la cooperativa, han alabado en Siete Días Radio, la gran labor de colaboración y participación de todos los padres y madres, porque sin ellos, sin su trabajo y esfuerzo, no habría sido posible llevar a cabo muchas de las actividades.

Todavía queda año y por tanto 30 aniversario por lo que no descartan que en el primer cuatrimestre del nuevo curso se realice también alguna actividad extraordinaria para clausurar la conmemoración. Y lo que sí repetirán por las buenas sensaciones será la carrera solidaria que realizaron y que fue una experiencia “gratificante para todos”. Ahora toca disfrutar del verano, las vacaciones y reponer fuerzas para empezar el nuevo curso con fuerza y alegría.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This