‘Cuarenta años de puzzle’, una exposición con 98.100 piezas

Se encuentra en la Casa del Artesano hasta final de enero de 2018

Una curiosa exposición acoge la Casa del Artesano hasta finales del mes de enero del próximo año. Se llama ‘Cuarenta años de puzzle’ y es de Daniel González. La muestra recoge un total de 89 cuadros de puzzles separados por temáticas y con más de 98.100 piezas.

Los temas sobre los que versa son muy variados, desde Disney y Comic, Cine y Fantasía, pasando por pintura y un pequeño espacio dedicado a Salvador Dalí.

La exposición fue inaugurada la pasada semana y en el acto estuvo presente la concejal de Cultura Pilar Martínez quien destacó que se representa una temática nueva y diferente, pero, decía, “otra habilidad que queremos poner en valor  y que tiene en común muchas cosas con la artesanía, por la paciencia y dedicación que se pone en estos trabajos”.

La presidenta de la Asociación de Artesanos, Laly Martínez agradeció el trabajo del artista e informó que ha cedido a la Casa del Artesano el cuadro de ‘Los borrachos’ de Velázquez y además se realizará un sorteo entre todos los visitantes de otro de los puzles.

Por su parte, Daniel González agradeció a la concejalía y a la asociación el haberle dado la oportunidad de poder exponer lo que, según indicó, “lleva haciendo toda la vida, una afición que empezó a los siete años a ejercer con más ganas”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *