Cuatro mil personas abarrotaron el Don Pedro en la Feria de los Vinos de Jumilla

Se dieron a degustar los ganadores en el pasado XXIII Certamen de Calidad

Con la participación de veintidós bodegas

Un éxito rotundo ha resultado la Feria de los Vinos de Jumilla que se celebró el sábado en el jardín del Rey Don Pedro, que durante unas horas fue un auténtico hervidero por la enorme afluencia, con casi cuatro mil asistentes que han podido disfrutar de una temperatura inmejorable y de los vinos que este año han resultado ganadores en el XXIII Certamen de Calidad que tuvo lugar la pasada semana.

De esta manera, un total de veintidós bodegas han participado en este multitudinario evento que organiza el  Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, y que realiza coincidiendo con el inicio de la Semana Santa jumillana en un marco idóneo como es el jardín del Rey Don Pedro. Este año se ha contado con la participación de Calemur, la Asociación de Criadores del Cabrito Lechal Murciano, que han dado a degustar raciones de este manjar, también muy jumillano.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica de la Feria de los Vinos de Jumilla en nuestra edición impresa de esta semana.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This