Cuatro Patas celebrará este fin de semana la Veggie Party y la Garrapata Fashion Week

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de los Animales

El pasado martes ofrecieron información, impusieron lazos e hicieron un pequeño rastrillo para seguir recaudando fondos en el Mercado de Abastos

El 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales y, por este motivo, la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas (APAP) 4 Patas Jumilla, en colaboración con la Concejalía del Albergue de Animales, está llevando a cabo un programa de actos que comenzó el pasado martes y que finaliza este fin de semana.

Así este viernes 30 de noviembre, va a tener lugar, junto a Restaurante Loreto, la Veggie Party, apostando por dar a conocer la cocina vegana y los hábitos de consumo con productos libres de sufrimiento animal. La cita es a partir de las 21:00 horas y el evento contará con música en directo y sorteos. Las entradas ya se pueden adquirir en el propio restaurante por un precio de 20 euros.

Por último, el domingo 2 se celebrará la Garrapata Fashion Week en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, a las 12 horas. La pasarela entregará lotes de regalos a los primeros clasificados en las categorías ‘Más Cuqui’, ‘Mejor Disfraz’, ‘Más simpático’ y ‘Showdog/cat’. También se entregará el ‘Premio Garrapata’, un galardón especial a un animal que eligen los miembros de la protectora por ser un ejemplo de valentía, amor incondicional o superación.

Además, el público elegirá también a su participante favorito a través del “Premio del Público”. Las inscripciones previas se pueden hacer en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano y tienen un precio de 5 euros. También es posible inscribirse el mismo día de la pasarela, desde las 10.30 horas, junto al mercadillo que se instalará para la ocasión. El jurado estará compuesto por profesionales de las clínicas veterinarias y la concejala responsable del Albergue Municipal de Animales Abandonados, Pilar Martínez.

Las actividades de esta conmemoración dieron comienzo el pasado martes, cuando ofrecieron información, impusieron lazos e hicieron un pequeño rastrillo para seguir recaudando fondos para la asociación en el Mercado de Abastos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *