Dani Carbonell, otro fichaje encaminado a ‘jumillanizar’ el Jumilla FS

El Jumilla FS anunció el segundo de los fichajes realizados de cara a la próxima temporada. Si la semana pasada incorporaron al portero Loren, en esta ocasión ha sido otro jumillano, Dani Carbonell, el que confirma su llegada a la entidad blanquiazul.

Dani Carbonell ha jugado en Segunda División con el Segovia Futsal, ElPozo Ciudad de Murcia y Sierra Salinas, y además ha sido convocado por varias de las categorías inferiores de la Selección Española. Una experiencia que ahora pondrá al servicio del equipo de su tierra.

Dos jugadores tiene hasta el momento el Jumilla FS y ambos son de la tierra, por lo que el compromiso de la nueva directiva de “jumillanizar” el equipo coge cada vez más forma. Dani Carbonell ha reconocido sentirse orgulloso de poder representar a su ciudad, y asegura también tener muchas ganas de calzarse las zapatillas y empezar a entrenar.

Todavía faltan unos meses para ello, y todavía hay que perfilar una plantilla que ya cuenta con dos jumillanos: Loren y Dani Carbonell.

Además, ayer se realizaron las pruebas de selección de jugadores para el Jumilla FS, y en el Carlos García se dieron cita hasta 28 futbolistas de la localidad, que se ejercitaron a las órdenes del entrenador blanquiazul, José Antonio Martínez y de las que seguro saldrán varias incorporaciones más para la plantilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This