Construcciones Crespo se apunta la primera edición del Torneo de Fútbol 7 Francisco Lozano ‘Rasina’

Con su victoria en la final frente a Atlético Ninona por 3-1. Loza fue el jugador más destacado del partido, al participar en los tres tantos de Construcciones Crespo

El título de campeón del 1º Torneo de Fútbol 7 Francisco Lozano ‘Rasina’ ha recaído en Construcciones Crespo, tras su victoria ayer en la final frente a Atlético Ninona. Un duelo muy igualado durante el primer periodo, y que se desequilibró en el segundo con hasta cuatro goles, dejando el resultado final en 3-1.

Loza fue el jugador más destacado del encuentro, y por sus botas pasaron los tres tantos de su equipo. Fue el encargado además de abrir la lata, tras una gran jugada combinativa y un remate de espuela que sirvió para poner por delante a Construcciones Crespo.

Pero Atlético Ninona no se rindió y apretó los dientes para buscar la igualada. Y la encontró por medio de Chema, que aprovechó un rechace de Segura para rematar a puerta vacía. Con el empate llegaron los mejores minutos de Atlético Ninona, que tuvo dos o tres arreones con serio peligro para darle la vuelta al marcador.

No obstante Construcciones Crespo se rehízo y Loza cogió los mandos para, con dos pases medidos entre líneas, decidir la final. Primero para Juan Antonio Gandía y después para Cristian Crespo. Los dos aprovecharon los buenos pases para definir bien ante Alberto, y hacer sendos tantos que desequilibraron definitivamente la contienda. Logró Construcciones Crespo sobreponerse a la veteranía de Atlético Ninona, tal y como indicaba Cristian Crespo, jugador del equipo campeón: «Llevan muchos años jugando y saben lo que hacen. Años atrás se han llevado los torneos y la verdad que ya tocaba. Ha sido muy complicado», explicaba.

Por su parte Juan Francisco Crespo, de Atlético Ninona, apelaba a las bajas que han sufrido en esta final. «Fran tuvo una rotura en el isquio, Javi Bernal está de viaje, a mí me expulsaron en semifinales…. No es fácil. Pero los que han jugado han luchado y han peleado». De cualquier forma reconocía el mérito de su rival. «Ellos son jóvenes, han corrido y nos han superado. Mi más sincera enhorabuena para Construcciones Crespo».

Simultáneamente se disputó también la final de consolación, en la que América goleó a Happy Team por 4-1. A la conclusión de los encuentros se celebró la ceremonia de entrega de trofeos. Construcciones Crespo en Aficionados, Cuarto Distrito en Veteranos, Hidrofonsa en Infantil-Alevín, y La Campa en Alevín-Benjamín recogieron su copa de campeón de mano de los responsables de la Concejalía de Deportes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *