David contra Goliat en el Jorge Garbajosa

Sin ningún tiempo para descansar y recuperar lesionados, el Bodegas Juan Gil vuelve a la competición a las 9 de esta noche, nada más y nada menos que en el pabellón Jorge Garbajosa, sede del Movistar Inter.

El conjunto blanquiazul se ve obligado a medirse al dueño de la segunda posición, a tan sólo un punto del líder, después del disputado encuentro del pasado sábado frente al Palma Futsal en el que, aunque perdieron, los de Gea demostraron la favorable evolución del trabajo semanal.

La nota más negativa de aquel choque fue la lesión de Lineker, que sufre un esguince de tobillo que lo mantendrá alejado de las pistas un mínimo de dos o tres jornadas. Además están las dudas de Everton y Bolívar, por lo que las opciones tácticas de Gea quedan bastante limitadas. Al menos el técnico jumillano recupera a Lucas, que se perdió el partido contra el Palma por sanción, y todavía está pendiente de confirmarse la participación de Igor, a la espera del transfer.

La décimo quinta jornada de Primera División significa el final de la primera vuelta de la competición, y tras la disputa de catorce de ellas el Bodegas Juan Gil sigue ostentando el farolillo rojo de la clasificación, a ocho puntos de la permanencia que ahora mismo marca el Plásticos Romero Cartagena.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This