De nuevo, Jumilla nos recarga las pilas

El pasado domingo se celebró la entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2019, donde las cifras hacen que todos juntos hayamos subido un nuevo escalón en nuestro trabajo diario, con casi 400 asistentes, y un sentimiento de satisfacción y gratitud que se hace muy difícil poder definir en este espacio.

Gracias a todos, por esta confianza, por vuestra asistencia, las innumerables muestras de cariño, el apoyo y las palabras de ánimo, algo que cada año logra cargarnos las pilas y llenarnos de energía, sin duda, un espaldarazo que nos ha venido haciendo fuertes y que deseamos con todas nuestras fuerzas, poder seguir siendo merecedores siempre.

Queremos agradecer especialmente la presencia de la alcaldesa del Jumilla, el consejero de Presidencia o los diputados Diego Conesa y Viginia Lopo, que representaron a nuestras principales administraciones, la local y la regional. Igualmente, reconocer la colaboración estrecha de los patrocinadores principales de esta gala, Caja Rural Central, el Consejo Regulador, Bankia y la Fundación Caja Murcia, Aguas de Jumilla, el Ayuntamiento y las empresas J. García Carrión, Central Quesera Montesinos y ElPozo.

624 semanas juntos. 12 años desde que nació el Grupo Siete Días Jumilla. 19 años de este proyecto de prensa local. Miles y miles de páginas dedicadas a Jumilla, que ahora se complementan con la radio con 2000 horas de emisión en directo cada año, que cumple también su 7º aniversario, junto a la estrecha vinculación de la edición digital y los casi 20.000 seguidores en redes sociales, así como el tercer aniversario de la corresponsalía de La Verdad tras la firma hace más de cinco años de nuestra particular alianza de colaboración.

Gracias a los premiados de este año, a los empresarios, comerciantes, asociaciones, colectivos e instituciones, así como a los representantes de la sociedad que reconocen un año más la profesionalidad, pluralidad, veracidad y sobre todo, proximidad y transparencia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *