De nuevo una masa de aire cálido hará subir las temperaturas de cara al fin de semana

La semana que viene continuarán las temperaturas altas y no habrá precipitaciones

Tras unos días donde el viento de Levante ha soplado en toda la Región de Murcia haciendo que las temperaturas no fueran tan altas, llega el fin de semana y las temperaturas subirán y rondarán los 38°C.

Hoy jueves se espera un día donde los cielos estarán despejados y las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 35°C de máxima. El viento soplará con rachas cercanas a los 30 km/h.

De cara al viernes tendremos la misma situación, temperaturas mínimas que rondarán los 19°C y máximas de 35°C. Los cielos estarán despejados y de nuevo el viento soplará con rachas en torno a 30 km/h.

El sábado una masa de aire cálido hará subir las temperaturas quedándose en unos 38°C de máxima y unas mínimas que no se moverán de los 19°C. El viento de cara a la tarde noche soplará con rachas débiles de unos 20 km/h. Los cielos estarán despejados.

Para el domingo las temperaturas máximas bajarán y se quedarán en unos 36°C, mientras que las mínimas se espera que no bajen de los 20°C. Los cielos de nuevo estarán despejados y el viento soplará débil.

Para la semana que viene no se ven cambios significativos y seguiríamos con temperaturas calurosas y sin precipitaciones.

¡Que pasen todos un fantástico fin de semana!

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *