De 40º a 32º C, del sábado al domingo

En Jumilla se presenta un fin de semana con dos caras diferentes. Vuelven los 40°C en la jornada del sábado, sin embargo el domingo no pasaremos de los 32°C e incluso puede caer algo de lluvia, dos días meteorológicamente muy distintos.
De esta forma, hoy jueves tendremos una jornada con cielos en los que se verán nubes medias y altas. Las temperaturas rondarán los 35-36°C de máxima y las mínimas se situarán en los 19°C. El viento soplará débil.
Para la jornada del viernes subirán las temperaturas puesto que se espera que se alcancen los 38°C y además las mínimas no bajarán de los 20°C.

El viento continuará débil y los cielos permanecerán con nubes medias y altas.
Pero el día más caluroso será sin duda el sábado, se llegarán a los 39-40°C de máxima y las mínimas se van a situar en los 21°C. En este caso, los cielos se verán despejados y el viento seguirá soplando de forma débil.
El domingo las temperaturas bajarán moderadamente quedándose las máximas en unos 32°C, mientras que las mínimas estarán en los 20°C. En los cielos, el último día de esta semana, habrá nubes y claros que de cara a la tarde pueden dejar algún chubasco. En cuanto al viento, éste soplará con rachas en torno a 40 km/h.
La semana próxima, según las previsiones que se manejan a día de hoy, las temperaturas seguirán siendo propias para esta época del año y se esperan pocos cambios.
Desearles que pasen un buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *