Demasiado castigo para un Bodegas Juan Gil que luchó hasta el minuto 27 (9-4)

j9-burela-jumilla-720x479Sigue mejorando sus prestaciones el Bodegas Juan Gil , que en el pabellón Vista Alegre de Burela ofreció media hora a un muy buen nivel. No obstante los últimos minutos pasaron factura al equipo de Gea, que en busca del empate terminó encajando una goleada por 9-4.

Los blanquiazules salieron dispuestos a dar una buena imagen, y tras una primera parte tremendamente competida Lineker y Everton pusieron el partido muy de cara con dos tantos a poco del intermedio, aunque Burela  se volcó con cinco jugadores para recortar distancias sobre la bocina.

El segundo periodo arrancaba con 1-2, y Bodegas Juan Gil siguió manteniéndose competitivo mientras los goles caían para uno y otro lado. En el minuto 27 el partido seguía vivo, Lineker hacía el empate a cuatro, y a partir de ahí se acabaron las prestaciones ofensivas de los blanquiazules. A cinco minutos del final Burela volvió a adelantarse, y ante las intentonas de los jumillanos para empatar, el equipo de Daniel Ibañes metió otros cuatro tantos más en los últimos dos minutos de juego.

Al final resultado de 9-4 para el Burela, que suma otros tres para saltar a la novena posición. Por otro lado el Bodegas Juan Gil sigue colista, aunque la distancia con la permanencia aumenta hasta los cinco puntos, marcada por el Ríos Renovables Zaragoza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *