Demasiado premio para el líder en La Hoya

img_9697 La grada del Municipal La Hoya se quedó helada cuando, en el minuto 92 de partido, Fernando conseguía introducir el balón en el arco de Jero en una jugada con muchos rechaces en la que el FC Jumilla sufrió la cara más cruel del fútbol.

En ese momento los vinícolas ya estaban en inferioridad tras la expulsión de Morgado por doble amarilla, que dejó a su equipo con diez durante los últimos diez minutos.

Pero hasta ese momento el equipo de Pichi Lucas fue dueño y señor del partido. Aunque faltó puntería, la amplia mayoría de las ocasiones tuvieron color blanquiazul.

Julio de Dios tuvo la más clara en la primera mitad, yéndose al suelo para rematar un balón a un metro de la línea de gol y que salió fuera por muy poco. 

Pero sobre todo en el segundo acto el FC Juimg_9686milla dominó y controló al líder de la categoría, empequeñecido por el frío, la lluvia y la garra de los vinícolas en su campo. Julián Domínguez fue la principal arma en ataque, haciendo intervenir a Limones justo tras la reanudación. Volvería a intentarlo con algún otros dos disparos más que no vieron puerta. También la tuvo Borja Hernández con una volea en la frontal del área que salió desviada. Pero lo que más enfadó a la grada fue la caída de Titi en el área tras una carga de Jesús Álvaro que el colegiado consideró insuficiente para pitar penalti.

No marcó el Jumilla y el Cartagena esperó su oportunidad, que llegó con la expulsión de Morgado. Supieron aguantar los albinegros en defensa para después materializar su ocasión con el partido agonizando, para poner ocho puntos de distancia con los blanquiazules.

 

FC JUMILLA:  Jero, Sergio Albiol, Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Borja, Julián Domínguez (Luis Verdú, 87’), Titi (Ismael, 66’), Perona y Morgado.

FC CARTAGENA: Limones, Óscar Martínez, Jesús Álvaro, Michel Zabaco, Gonzalo, Sergio Jiménez, Cristo Martín (Fernando, 57’), Rivero (Quintana, 66’), Sergio García (Juanlu Hens, 70’), Chus Hevia y Óscar Rico.

GOLES: 0-1, Fernando (92’).

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, Abraham (colegio andaluz). Amonestó a Neftalí, Morgado y Titi por parte local; y a Rivero, Óscar Ramírez, Jesús Álvarez y Arturo por parte visitante. Expulsó a Morgado por doble amarilla en el 84’.

INCIDENCIAS: Municipal La Hoya, ante unos 800 espectadores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This