Desbordados de cariño

 El pasado sábado se celebró el décimo aniversario de los Premios Siete Días Jumilla y por tanto, del grupo editorial que los organiza, y visto y lo visto, y sobre todo, vivido lo vivido, solo podemos decir ¡GRACIAS!

Lo cierto es que el momento prometía, ya que durante varios meses, hemos estado trabajando para que este año fuera más especial que nunca, aunque hay que reconocer, que cada año tiene su peculiaridad y su toque especial que imprimen cada uno de los premiados que se eligen en cada edición. Sin embargo, en esta ocasión, al llegar a los 10 años desde que iniciamos nuestro proyecto de prensa de forma propia, como si de una cooperativa se tratase, todo se ha puesto a nuestro favor, y esto ha hecho que podamos disfrutar de una velada en la que, ante todo, pudimos sentir en calor, cariño y apoyo de toda la sociedad de nuestro pueblo, a la que nos debemos y por la que sentimos un profundo respeto.

Todo el Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla quedó completamente abrumado y sobrecogido ante la ingente cantidad de cariño recibido. Fueron cientos los mensajes de empresarios, presidentes de colectivos, dirigentes de instituciones y sobre todo lectores y oyentes, que nos trasladaron su ánimo y mano tendida para seguir haciendo entre todos que Jumilla siga siendo única y privilegiada entre multitud de poblaciones, al contar con un periódico propio, una radio independiente y libre, así como una ventana digital abierta a todos y creciendo día a día.

La Gala de Entrega de los Premios Siete Días Jumilla, ha vuelto a suponer todo un espaldarazo que nos llena de energía e ilusiones renovadas, al saber que contamos con el respeto y el apoyo de nuestra Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Jumilla, las principales empresas de la localidad, comercios, asociaciones, instituciones, sociedad jumillana y también sociedad regional, que reconocen nuestro trabajo humilde, pero profesional, plural y veraz.

Muchas gracias a todos por todo y hasta 2018.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This