Desde final de este mes y durante julio y agosto se van a llevar a cabo las Aulas de Verano en los barrios

Están organizadas por las AA.VV y Dinamo

Las vacaciones de verano ya están cerca, y un año más, desde las Asociaciones de Vecinos del Barrio de San Antón, San Fermín, San Juan y Casco Antiguo, junto con la Asociación Sociocultural Dinamo, se ha programado una nueva edición de las Aulas de Verano.

Están dirigidas a niños y a niñas de 4 a 12 años, y se van a llevar a cabo, en julio y agosto, desde el lunes 26 de junio, en horario de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h., excepto festivos, en los locales sociales de las asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad.

Durante las mismas, los niños van a poder disfrutar de actividades como refuerzo escolar, juegos y deportes, talleres creativos, magia, inventos y experimentos, actividades de expresión corporal y música, dinámicas de grupo de habilidades sociales, salidas y excursiones, así como otras actividades didácticas relacionadas con la educación en valores y con las tradiciones y costumbres de Jumilla.

La cuota de inscripción es de 25 euros por semana, con la posibilidad de participación por días sueltos al precio de seis euros al día.

Para más información e inscripciones, se pueden dirigir a las  citadas asociaciones de vecinos, a Dinamo, llamando al teléfono 600 00 88 62, a través del correo electrónico dinamoasociacion@gmail.com o a través de Facebook.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *