‘Deseos de Navidad’ protagonista del “Made in Jumilla” más solidario

Los representantes de Cáritas y Cruz Roja Jumilla visitaron Siete Días para agradecer la iniciativa

Campaña navideña de Tele Jumilla

La campaña ‘Deseos de Navidad’ de Tele Jumilla fue la principal protagonista del último programa de Siete Días Radio, “Made in Jumilla”.

Por el estudio pasaron en la pasada edición del programa realizado conjuntamente entre Siete Días Jumilla y Tele Jumilla; Raúl Martínez, coordinador de Cruz Roja Jumilla, Irene Crespo, voluntaria y miembro de Cáritas Jumilla y Juan Martínez, en nombre del medio de comunicación que ha puesto en marcha esta campaña solidaria que dio comienzo allá por el 1 de diciembre y que tuvo su colofón el pasado domingo en la puerta del Teatro Vico, donde la televisión local, con ayuda del Ayuntamiento de Jumilla llevó a cabo un programa especial en el que se celebró una fiesta llena de alegría y solidaridad.

En el transcurso del programa, además de informar a la sociedad acerca de la iniciativa, sobre todo, se escucharon palabras de agradecimiento hacia los colectivos y las empresas y sobre todo a Jumilla y los jumillanos, “que siempre se vuelcan con las buenas causas”. Así, Raúl Martínez aprovechó para agradecer a todos los voluntarios su labor, “porqué se apuntan a todas e incluso se solapan en actividades”. Por su parte Irene Crespo indicó que, “en estas fechas prima en nosotros la recogida  de alimentos de todos los colectivos y su posterior empaquetado y reparto, por lo que tenemos que triplicar nuestro esfuerzo, pero lo hacemos encantados por nuestra vocación”. Finalmente Juan Martínez se refirió a la iniciativa como una “maratón solidaria de la que estamos muy satisfechos por la implicación de toda Jumilla y sobre todo al comercio, que se ha volcado”.  

Portavoces políticos

La próxima entrega del programa “Made in Jumilla” tendrá lugar este viernes 29 de diciembre y contaremos en el estudio de grabación con los portavoces de  los partidos políticos locales, Ana López, de IU-Verdes, Alicia Abellán, del PP y Alfonso Pulido, en representación del PSOE. Ellos harán balance de la gestión política de este año 2017 desde el punto de vista de sus partidos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This