Detenidas tres personas en una macrorredada realizada hoy en Jumilla

Han intervenido cerca de 100 agentes

En las distintas actuaciones se intervinieron dos kilos de cocaína

El movimiento era continuo desde primeras horas de esta mañana. Los comentarios comenzaban a correr por las redes sociales, así como las imágenes captadas por vecinos y curiosos. Numerosos vehículos policiales, al igual que agentes de varios cuerpos de seguridad se veían en distintos puntos de la localidad.

Y es que a lo largo de esta mañana ha tenido lugar en Jumilla un macrorredada que se ha saldado con la detención de tres personas. El despliegue ha sido importante, con un centenar de agentes de Policía Nacional, entre ellos una treintena pertenecientes a la Udyco (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) y agentes desplazados desde Alicante, correspondientes a la brigada judicial. Los agentes registraron varios domicilios en la localidad.

Según fuentes cercanas a estas operaciones, en los tres registros simultáneos se han detenido a tres personas, entre ellas un varón de unos cuarenta años, de etnia gitana y conocido en la localidad por venta de drogas. Esta detención se ha llevado a cabo, concretamente, en la calle Duque.

Este registro fue el primero de los que se han ejecutado en el municipio y, posteriormente, los agentes se han desplazado a la barriada de los Ángeles, a la zona conocida como pisos rojos y a la zona nueva de Jumilla para continuar con las actuaciones.  En las diferentes redadas se han intervenido dos kilos de cocaína.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *