Detenido un ciudadano marroquí por atentado contra la autoridad

Se trata de una persona reincidente y que se encuentra en situación irregular en nuestro país.

policia local

Esta mañana ha tenido lugar un altercado en el Centro de Servicios Sociales de Jumilla que se ha saldado con la detención de un hombre de origen africano.   Según ha informado el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luis Mula es un individuo de 30 años, reincidente y que se encuentra en situación irregular en España.

Antonio Luis Mula ha contado cómo han sucedido los hechos explicando que “los agentes fueron requeridos por parte de personal de Servicios Sociales ante la actitud agresiva de esta persona, por lo que comparecieron varias patrullas, el agente que custodia la puerta del Ayuntamiento, así como el propio Oficial Jefe”. Ante la presencia de los policías el hombre arremetió contra los agentes actuantes por lo que fue detenido por atentado contra la autoridad.

Según ha manifestado el Oficial Jefe se trata de una persona reincidente, con el que han tenido varios altercados y que se encuentra en estado de requisitoria, es decir, en situación irregular en el país. La Policía Local puso al detenido a disposición judicial y será el juzgado el que inicie el procedimiento pertinente para reportarlo a su país.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This