Detenido un hombre por agredir a otro con una botella

El herido, que fue trasladado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, va a ser dado de alta en las próximas horas

Pasadas las doce de la noche de ayer, tuvo lugar una agresión en un local de ocio de  Jumilla situado en avenida de la Asunción esquina con calle Federico García Lorca. Al parecer un hombre de origen colombiano, C.A. que se encontraba en el citado local, sin mediar palabra y sin motivo aparente en ese momento, cogió una botella, la rompió en la barra y agredió en la cara a W.C., produciendo un aparatoso corte que a punto estuvo de seccionar la carótida.

Tras el suceso, los compañeros del  herido lo trasladaron al Centro de Salud de Jumilla, desde donde le derivaron al Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Por su parte, el resto de personas que se encontraban en el local, tras una persecución, llevaron al agresor al cuartel de la Guardia Civil que, se encontraba cerrado, por lo que avisaron a la Policía Local. Ambos cuerpos de seguridad se encargaron de instruir el caso y en este momento el agresor se encuentra detenido.

Por su parte, desde la dirección del Hospital Virgen del Castillo de Yecla han informado que el herido fue atendido en urgencias y en las próximas horas será dado de alta.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *