Diego Conesa le manifiesta a López Miras “lealtad institucional”

Dirige palabras de aliento a todos los sectores y asegura que “juntos, venceremos”

Ha lanzado un mensaje en un vídeo difundido en las redes sociales

El secretario general de los socialistas murcianos y portavoz parlamentario en la Asamblea Regional Diego Conesa, ha lanzado a través de las redes sociales un vídeo en el que pone de manifiesto su “lealtad institucional” para con el Gobierno de Murcia y los 45 municipios de la Región.

En el mismo señala que  es tiempo de unidad y de  lealtad y así se lo hace saber al presidente López Miras, al que ha ofrecido la «colaboración para sacar adelante los presupuestos sociales y de justicia social que vamos a necesitar en los próximos meses y años, para no dejar a nadie atrás».

El presidente del PSRM-PSOE dirige palabras de aliento a todos los ciudadanos y de manera especial «a quienes han perdido un ser querido, a los enfermos y aquellos trabajadores que hacen que los servicios esenciales sigan funcionando».

Conesa “anima” a todos los ciudadanos a “protegerse”, porque de esa manera se protege a “quienes nos rodean y al conjunto de la sociedad”. Muestra un “agradecimiento eterno a todos los sanitarios que velan por nosotros y a todos los empresarios y autónomos que mantienen en pie la Región”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *