Diez restaurantes y bares de vinos participan en ‘Fériate con la Ruta’ con menús a 25 euros

La ruta comprenderá del 14 de agosto al 13 de septiembre y entre las personas que consuman los menús se sortearán tres iPhone 11, la nueva PS5 y una Smart TV Panasonic 65” 4K

M.C.C.V.

La Asociación Ruta del Vino de Jumilla continúa desarrollando su programa de actos tras el levantamiento del Estado de Alarma debido a la pandemia por la Covid.
Tras el evento ‘Armonía Medieval de Vinos y Quesos’, ahora llega una nueva actividad gastronómica, ‘Fériate con la Ruta’, que tendrá lugar entre el 14 de agosto y el 13 de septiembre en homenaje a la Feria y Fiestas Patronales. Según apuntan desde el colectivo “el objetivo de esta nueva experiencia no es otro que potenciar el turismo seguro en los territorios de la Ruta del Vino de Jumilla y ofrecer lo mejor y único de nuestra gastronomía”.

ATRACTIVOS REGALOS

Un total de diez restaurantes y bares de vinos asociados a la Ruta del Vino participarán en esta actividad ofreciendo todos los días de la semana un menú “de Feria” valorado en 25 euros. Este menú estará compuesto por tres entrantes, un plato principal, postre y café y será maridado con tres vinos DOP Jumilla de bodegas pertenecientes a la ruta.
El consumo de cada menú incluye una participación para el sorteo de premios muy atractivos: tres iPhone 11, la nueva PS5 y una Smart TV Panasonic 65” 4K.

ESTABLECIMIENTOS

Los restaurantes y bares que toman parte en ‘Fériate con la Ruta’ son: Restaurante Bar de Vinos La Macarena, Los 3 Soles, Venecia, Nuestro Bar, K-Punto, Casa Sebastián, Restaurante San Agustín y Reyes Católicos, en Jumilla, a los que hay que añadir la participación de dos nuevos socios, el Restaurante don Manuel de Hellín y Restaurante el Parque de Ontur.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *