El director general de Turismo gira visita a Viña Elena para celebrar el Día del Enoturismo

Manuel Fernández-Delgado aseguró que seguirán organizando acciones que contribuyan a aumentar el encanto del enoturismo

Acompañado por la presidenta del Partido Popular, Seve González

El director general de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, visitó el pasado domingo Bodegas Viña Elena con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo.

 Fernández-Delgado quiso mostrar con esta visita su compromiso con la Ruta del Vino de Jumilla, que es la que tiene el mayor número de visitas, logrando cada año un crecimiento que supera el 30% y que demuestra el alto interés por este tipo de turismo, donde se mezclan cultura, tradición, vino y gastronomía.

En esta visita, el director general estuvo acompañado por la senadora autonómica y presidenta local del PP, la jumillana Seve González, y por la gerente de Bodegas Viña Elena, Elena Pacheco, que dirigió personalmente la visita guiada por sus instalaciones y que finalizaron con una degustación de algunos de los vinos de esta bodega.

Manuel Fernández-Delgado agradeció el trabajo y la apuesta que hacen los empresarios integrados dentro de las Rutas del Vino por mantener un departamento que “es el responsable de lograr los grandes resultados que se están consiguiendo”. Adelantó que desde su Dirección General se van a seguir organizando acciones que contribuyan a aumentar el atractivo hacia los encantos que ofrece el enoturismo, como la realización de ferias y presentaciones a lo largo del año”.

Elena Pacheco, agradeció su visita al director general y a la senadora, y destacó la importancia de reunirse todas las parte y del diálogo fluido, con el fin de ir mejorando en aspectos como el hotelero, que para Pacheco, “es un problema actualmente”.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *