Distintos centros escolares y varios colectivos visitaron a la Patrona en el mes de la Virgen

Todos realizaron numerosas ofrendas, poemas y cantos

La Cofradía de la Patrona, la Virgen de la Asunción, finalizada con dos eucaristías interparroquiales las actividades y cultos en honor a la imagen durante el mes de mayo. Han contado con una gran asistencia en la casa de la Virgen, la ermita de San Agustín, tanto en los cultos como en las ofrendas.

Durante todo el mes han sido numerosas las ofrendas de flores, poemas y cantos a la Patrona por parte de todos los niños. Hubo visitas de alumnos del colegio Príncipe Felipe, colegio concertado educación especial Virgen de la Esperanza (Aspajunide), colegio Nuestra Señora de la Asunción y colegio concertado Cruz de Piedra. Además el 31 de mayo finalizaba el plazo para presentar trabajos en el segundo concurso de dibujo en honor a la Patrona. Han participado la mayoría de colegios y los premiados se darán a conocer este mes de junio.

Por otro lado la Cofradía invitó a participar a diferentes colectivos en las Eucaristías, entre ellos, Cáritas, Hospitalidad de Lourdes, Adoración Nocturna y Misioneras de la Caridad y Providencia de Jumilla.

La Cofradía agradece “los gestos de amor hacia nuestra Patrona por parte de todos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *