La policía local interviene en más de una ocasión durante el fin de semana

Por un lado, instruyó diligencias tras un accidente con un conductor fugado. También detuvieron a una mujer por agredir a dos chicas y a otros dos varones por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas

La Policía Local ha realizado distintas intervenciones en varios sucesos ocurridos este pasado fin de semana. Por un lado, instruyó diligencias tras un accidente con conductor fugado. Tras un rastreo posterior, se interceptó al vehículo causante, así como al conductor del mismo.

Por otro lado, se detuvo a una mujer la pasada madrugada del sábado, que tras agredir a otras dos chicas y causar una grave alteración del orden público, golpeó de forma intencionada a la patrulla actuante, llegando a intentar morder a los mismos. Por este motivo, se trasladó al Cuartel de Guardia Civil para su paso a disposición judicial.

También este fin de semana agentes de la policía local detuvieron a dos varones por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ambos presentaban unas tasas que cuadriplicaban la máxima permitida. Los dos pasarán a disposición judicial y sus turismos fueron depositados en dependencias municipales. Asimismo, se retiró de la vía pública un tercer turismo que circulaba sin el seguro obligatorio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *