Sergio Domínguez y Mario Monreal se van a los Nacionales

Sergio Domínguez en los 800 metros sub 23, y Mario Monreal en los 1.500 metros sub 18, estarán en el Campeonato de España

Gran actuación del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en Alhama

Excepcional actuación la cosechada por el Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el Campeonato Regional sub 23 de Pista Cubierta de Alhama, de donde se ha traído dos medallas de oro, una de bronce, algún récord del club, y sobre todo una marca mínima para el Campeonato de España de la modalidad.

Un bagaje este último que  Sergio Domínguez Oma obtenía en la prueba de los 800 metros lisos, en la que se apuntó la victoria con un tiempo de 1:54’83, lo que además de servirle para estar en el Nacional, supone un nuevo récord para el club en categoría sub 23. Como no podía ser de otra forma, también le valió al jumillano para colgarse uno de los dos oros logrados por la entidad vinícola.

El otro oro fue para Eduardo Minchala Macancela en los 5.000 metros marcha, donde marcó un nuevo récord absoluto del club con 23:33’81. En cuanto al bronce, recayó en Andrea Pardo en la prueba de los 200 metros lisos, donde ocupó el tercer puesto con 31’91 segundos.

Además y aprovechando la circunstancia, la ciudad de Alhama acogía también el Control Federativo de Pista, en el que participaron otros siete atletas del club jumillano. Entre ellos Mario Monreal, que se ganó su presencia en el Campeonato de España de Pista sub 18 en la que fue su primera participación en los 1.500 metros lisos. El del Athletic Club se hizo con la victoria con 4:10’82, lo que además le supone al equipo blanquiazul un nuevo récord sub 18.

Otro récord obtuvo Juan Carlos Guardiola, en este caso en salto de altura y en sub 20, con 1’76 metros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *