¿Dónde está el techo de Sergi Guardiola?

El jumillano suma dos goles en dos jornadas y lidera la tabla de pichichis junto a Benzemá, Griezmann o Gerard Moreno

Su gol rescató un punto para el Valladolid en el Bernabéu

Casi sin darnos cuenta Sergi Guardiola ha ido dando pasos adelante en su carrera deportiva. Lentos pero seguros hasta llegar a instalarse, a sus 28 años, en lo más alto de la tabla de goleadores de Primera División. Bien es cierto que van solo dos fechas, pero que ‘le quiten lo bailao’. ¿Y por qué no seguir soñando… porque alguien sabe dónde está el techo de Sergi Guardiola?

El jumillano ha empezado la temporada ‘como un tiro’. Tiene la confianza absoluta de su entrenador, Sergio González, con el que ha disputado casi todos los minutos de juego desde su llegada al conjunto pucelano en el último mercado de invierno. Tras una traumática primera vuelta y un problemático traspaso desde el Getafe, el gol se le resistió la pasada campaña en el Real Valladolid. Pero nunca desfalleció, y tampoco perdió la confianza de su técnico, que le considera uno de los pilares de la plantilla. Una apuesta más que ganadora, como está demostrando el delantero en este inicio de curso en el que ya suma dos tantos en sendas jornadas.

Tras marcar al Real Betis en el partido inaugural, su diana en el Bernabéu en el minuto 88 sirvió para rescatar un punto (1-1) y acaparar portadas de periódicos, programas de radio e informativos. Sergio González ha hablado incluso de Selección, y seguro que su cromo estará entre los candidatos de Robert Moreno para la próxima convocatoria, de cara a los amistosos que el combinado nacional disputará los días 5 y 8 de septiembre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *